La Comic Con de Perú dejó chica a la de Chile: contará con actores de "Breaking Bad", "Avengers" y "GOT"

También estará el icónico Power Ranger Verde

Por Publimetro

La Comic Con Lima 2019 oficializó el cartel de artistas internacionales que engalanarán su segunda edición. Se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú y su lista de invitados dejó chica a la versión chilena.

Estrellas de exitosas películas y series como "Shazam", "Guardianes de la Galaxia", "Star Wars", "Game Of Thrones", "Breaking Bad" y "Power Rangers" llegarán a Perú por primera vez.

Asher Angel fue coprotagonista de “Shazam”, uno de los más emblemáticos héroes de la editorial DC Comics. El joven actor de 16 años, oriundo de Arizona, Estados Unidos, quien empezó su carrera en Disney Chanel será uno de los grandes actores que podrán conocer personalmente los fans peruanos durante la Comic Con Lima.

La carismática Mantis de “Guardianes de la Galaxia” (Marvel Studios) también llega a Perú. La actriz francesa Pom Klementieff arribará a Lima a mitad de año para ser parte de la esperada convención.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Por otro lado, los fans de Star Wars recibirán a uno de sus íconos, Temuera Morrison.  El actor interpretó al mejor caza recompensas y mercenario de la galaxia, Jango Fett, en el episodio II de la saga denominado “La Guerra de los Clones”.También participó como el Comandante Cody en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith.

Para los fans de "Game of Thrones" también hay sorpresas. Richard Brake, el actor que interpretó al Rey de la Noche conocerá por primera vez a sus fans peruanos y celebrará el final de una de las series de televisión más importantes de la historia. Brake además fue parte de la trilogía de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan interpretando a Joe Chill, al asaltante que mató a los padres de Bruce Wayne en la canónica cinta del universo DC, “Batman Begins”, además ha actuado en películas como “Thor: The Dark World” y “Kingsman”.

Jason David Frank es otro de los invitados de lujo de la Comic Con Lima 2019. El icónico Power Ranger Verde, se unirá a la fiesta en julio. El legendario ranger conocerá a sus fanáticos de una de las sagas de fantasía más exitosas de todos los tiempos.

Otra de las personalidades del mundo del cine y la televisión que se suman a la fiesta es Giancarlo Espósito, actor que interpretó a Gustavo Fring, en la famosa serie "Breaking Bad". El actor, que interpreta a un chileno que estudió en la USACH en la serie, fue uno de los invitados que se "cayó" en versiones anteriores y había prometido volver a Chile. Habrá que esperar.

 

"Sus habitantes merecen respeto": La indignación de Taltal con Ana Tijoux por polémica frase de la cantante

"Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal", dijo.

La Comic Con en Chile

Para la edición de 2019 de la Comic Con en Chile se ha anunciado a Noah Schnapp, intérprete de Will Byers en la serie "Stranger Things". Además, estará participando Mario Castañeda, actor que ha doblado por 30 años la voz de Goku adulto para la versión latina de la saga "Dragon Ball".

Por otro lado, los organizadores de la próxima versión que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio, anunciaron que se realizará un homenaje al legado de Stan Lee.

"The Walking Dead" podría irse de Georgia por ley antiaborto

Se suele apodar la “ley del latido” pues prohíbe los abortos si se puede escuchar el latido de un feto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo