"Sus habitantes merecen respeto": La indignación de Taltal con Ana Tijoux por polémica frase de la cantante

"Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal", dijo.

Por Publimetro

Indignación ha causado la cantante Ana Tijoux en Taltal. En la ciudad del norte de nuestro país están enojados porque la artista deslizó una polémica frase en un medio de circulación nacional.

"Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal, con mucho respeto lo digo". Esas fueron las palabras de la cantante en La Tercera.

La frase de Ana Tijoux comenzó a circular rápidamente en redes sociales y llegó hasta la Región de Antofagasta. Ahí, el alcalde de Taltal alzó la voz y aseguró que "sus habitantes merecen respeto".

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

"No es primera vez que un artista o un personaje público de orden nacional, lamentablemente, se refiere así de nuestra comuna. Nos pasó con la Pola y ahora con ella. En este sentido, lo manifestado por esta artista, a la vez de ser una declaración inaceptable, representa una absoluta señal de desconocimiento de nuestro territorio, y a la vez una total falta de prudencia y respeto hacia nuestra comuna y sus habitantes", señaló el edil de Taltal, Sergio Orellana Montejo.

El alcalde le recordó a Ana Tijoux que ella y otros artistas se han iniciado en este tipo de festivales. "Han llegado a las actividades que como comuna organizamos, y ello ha de uno u otro modo, ha sido un impulso en su(s) carrera, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña del Mar y otros connotados eventos internacionales".

Para culminar, Sergio Orellana aseguró que no volverá a contratar a Ana Tijoux. Algo que cambiaría sólo si la artista pide disculpas públicas.

"Este Municipio y su Administración no considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante Anita Tijoux en los eventos futuros que se organicen o realicen en nuestra Comuna.

Te recomendamos

Con este mensaje Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser despedida de "Bienvenidos"

La ex panelista volvió a Instagram con un provocador mensaje

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo