Entretenimiento

Revelan nuevo detalle tras despido de Raquel Argandoña: habría tenido encontrón con Kika Silva

Se trata de una discusión que habrían tenido ambas, cuando la deportista visitó el estudio del matinal para promocionar sus programas de Canal 13C.

A días de que se conociera el despido de Raquel Argandoña, sigue apareciendo información respecto a los motivos que habrían impulsado a la plana ejecutiva a sacarla del Bienvenidos. La última, surgió el pasado jueves en No Culpes a la Noche de TVN, cuando el periodista Hugo Valencia reveló un desconocido antecedente que involucra a la opinóloga y a Kika Silva.

Según comentó, se trata de una discusión que habrían tenido ambas, cuando la deportista visitó el estudio del matinal para promocionar sus programas de Canal 13C.

«Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para Sábados de Reportajes. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, Kika Silva arrastraba un conflicto con Kel Calderón», dijo el periodista.

«Entiendo yo que fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente generó la incomodidad de Kika Silva, quien termina saliendo del estudio. De hecho la promoción de su programa la hace desde un patio del canal. Porque era Raquel o era ella. Ambas no podían estar juntas», explicó.

La información surgió días después de que la opinóloga fuera despedida. Un hecho que, según comentó la propia Raquel Argandoña, ocurrió «porque a un alto ejecutivo del canal, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad».

Así lo reveló en su nuevo canal de YouTube, en un video en el que se refirió a su salida del matinal. «La televisión sigue siendo un patriarcado y desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté. Yo sabía que tenía más o menos los días contados», señaló.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos