Entretenimiento

“El área dramática de nuestro canal se cerró”: Francisco Reyes se despide de TVN tras 30 años en el canal

El actor fue desvinculado esta jornada de la señal pública

En horas de la mañana de este viernes, se confirmó que Francisco Reyes no seguirá en TVN. La estación pública llegó a un acuerdo con el actor que estuvo por 30 años en la señal y agradecieron el trabajo del profesional. Y es que Reyes  realizó 25 teleseries y 13 ficciones, dejando entrañables personajes que se recuerdan hasta hoy.

PUBLICIDAD

 

«TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano», dijeron desde TVN mediante un comunicado.

Recomendado

La despedida de Francisco Reyes

 

A través de su cuenta de Instagram, Francisco Reyes se refirió a su salida de TVN.

“Desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”, indicó.

“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un ‘Hasta Pronto’ y no un ‘Adiós’, porque a mí este canal si me importa”, agregó el profesional.

 

Sin embargo, Francisco Reyes dejó la puerta abierta aun posible regreso.

«Sólo deseo que sea un hasta pronto y no un adiós, porque ese canal de verdad me importa», sentenció.

Tags

Lo Último