Luego de 30 años, en donde se convirtió en el rostro más emblemático de las telenovelas del canal, TVN anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el actor Francisco Reyes para que deje la señal estatal.
PUBLICIDAD
La estación pública confirmó el hecho mediante un comunicado, agradeciendo «sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos».
«Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano», afirmaron.
Una gran trayectoria
Reyes participó en 25 teleseries y 13 obras de ficción en el canal, conformando además una de las parejas más icónicas de la televisión chilena junto a Claudia Di Girolamo, compartiendo cámaras en obras como «Romané», «La Fiera» y «Estúpido Cupido».
Cabe mencionar que sus dos últimas apariciones en TVN son la telenovela «Amar a morir» que actualmente está en pantalla y la coproducción internacional de ficción «La Jauría», la cual aun no se estrena.