El sorpresivo adiós del rostro más emblemático de las teleseries: Francisco Reyes abandona TVN luego de 30 años

El canal estatal anunció que llegó a un acuerdo con el actor para que deje la señal pública, en donde participó en 25 telenovelas.

Por Christian Monzón

Luego de 30 años, en donde se convirtió en el rostro más emblemático de las telenovelas del canal, TVN anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el actor Francisco Reyes para que deje la señal estatal.

La estación pública confirmó el hecho mediante un comunicado, agradeciendo "sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos".

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

"Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano", afirmaron.

Una gran trayectoria

Reyes participó en 25 teleseries y 13 obras de ficción en el canal, conformando además una de las parejas más icónicas de la televisión chilena junto a Claudia Di Girolamo, compartiendo cámaras en obras como "Romané", "La Fiera" y "Estúpido Cupido".

Cabe mencionar que sus dos últimas apariciones en TVN son la telenovela "Amar a morir" que actualmente está en pantalla y la coproducción internacional de ficción "La Jauría", la cual aun no se estrena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo