Entretenimiento

La fuerte pelea en “Resistiré” que hizo subir el rating del reality de Mega

Dos hechos marcaron el capítulo y lo convirtieron en uno de los más impactantes y más vistos del programa.

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Resistiré». El reality de Mega emitió una fuerte pelea entre sus participantes, quizás la más intensa y gritada en lo que va de programa.

Todo se originó cuando a Tere se le ofrece quedarse con la cama que usa Mane. A modo de venganza, ésta junto a Nacha y Seba, sacan la cama y la lanzan a la piscina. El hecho causó una fuerte pelea con Tere que sólo no pasó a mayores por la intervención de Producción.

En redes sociales el conflicto, sumamente anticipado por los fanáticos, hizo recordar peligrosamente a lo ocurrido hace dos años cuando Bárbara lanzó a la piscina toda la ropa de Oriana en «Volverías con tu ex».

Según datos preliminares, entregados por Mega, el capítulo derrotó a su competencia y consiguió uno de los promedios más altos. Promedió 15,6 puntos entre las 23:12 y las 00:29 de la noche, frente a 13,3 de CHV, 5,7 de TVN y 6,5 de Canal 13 en el mismo horario.

Coproducido con MTV, «Resistiré» se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 13,7 puntos desde su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=4X66x_iZNHs

No es la primera pelea

Recordemos que hace unas semanas Dino tuvo que abandonar el reality por agredir a Aida. En una discusión entre ambos, el joven le pega un cabezazo a la mujer, que la deja adolorida y llorando.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos