Rostros de Canal 13 y TVN se unen en divertido spot de la Copa América

Jugaron una pichanga y empataron

Por Publimetro

Un divertido spot estrenaron Canal 13 y TVN en la previa de las transmisiones en conjunto de la Copa América. Para promocionar el evento que se realizará  desde el 14 de junio, diferentes rostros de los canales se enfrentaron en una particular “pichanga”. Al borde de la cancha, lejos de los micrófonos, se pudo ver a Juan Cristobal Guarello, Pedro Carcuro, Ignacio Valenzuela, Gustavo Huerta, Rodrigo Vera y Fernando Solabarrieta, vibrando en la galería.

María Luisa Godoy, Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Francisca García Huidobro, Carmen Gloria Arroyo, Martín Cárcamo, Álvaro Escobar, Ignacia Baeza, Iván Núñez, Francisco Saavedra, Cristián Sánchez, Marcial Tagle, Carolina Escobar, Sergio Lagos, Katherine Salosny, Constanza Santa María, Carolina Arregui, Lorena Bosh, Ignacio Gutiérrez, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gonzalo Ramírez, Ramón Ulloa, Marcelo Alonso y Renato Münster fueron los elegidos para representar a cada canal en la cancha.

Daniela Nicolás tras tenso encuentro con Ariel Levy: "Quizá habló más de la cuenta"

La actriz se refirió a la polémica con el exparticipante de "Resistiré"

Mientras que los seis especialistas que analizarán y relatarán el campeonato que se llevará a cabo en Brasil observaban con picardía el encuentro, el cual finalizó con el espíritu que recorre lo que será la transmisión de la Copa América por parte de ambos canales: “La Roja” es lo que nos une.

Luego de una rústica exhibición en cancha, el partido termino 1-1. Ignacio Gutiérrez abrió el marcador para TVN con certero cabezazo. Por otro lado, Fran García-Huidobro capturó un rebote en el área para sentenciar el marcador final.

La transmisión de este campeonato continental comienza este viernes 14 de junio con la emisión de la ceremonia inaugural y del partido entre Brasil y Bolivia. Mientras que la selección chilena hará su debut el lunes 17 ante Japón.

Acá puedes ver el divertido video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo