Entretenimiento

Rusia responde al éxito de “Chernobyl” con serie que cuenta su versión de los hechos

Según informó The Hollywood Reporter, la serie se encuentra en post producción.

Como una de las mejores series de este 2019 se ha posiciona «Chernobyl». La miniserie de cinco episodio, a cargo de HBO, a logrado conquistar a la audiencia con su cruda historia basada en el desastre nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin.

Pero no todos están contentos con lo que se ha mostrado en pantalla y en la plataforma HBO GO. Una cadena de televisión rusa está aseguró que está creando su propia serie. Una producción que estaría a cargo de NTV, cadena que habría unido fuerzas con el ministerio de Cultura de Rusia para poder financiar este proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de esta producción, Alexey Muradov, aseguró que «les dirá a los espectadores lo que realmente sucedió en ese entonces». «Hay una teoría de que los estadounidenses se infiltraron en la central nuclear de Chernobyl y muchos historiadores no niegan que el día de la explosión un agente de los servicios de inteligencia del enemigo estuvo presente en la estación», agrego.

Además, el medio estadounidense afirmó que la serie se encuentra en postproducción y que todavía no tiene fecha de estreno.

La serie de HBO «Chernobyl» emite este viernes su último episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos