"Cagaste": El desubicado comentario de Chris Carpentier a Kaschka que generó críticas en redes sociales

No hubo eliminados este viernes

Por Publimetro

Las críticas volvieron a "MasterChef" con el capítulo de este viernes. En una nueva emisión del programa de Canal 13, los televidentes no quedaron muy contentos con un desubicado comentario de Chris Carpentier.

En la prueba de salvación, los participantes cocinaron haciendo el pedido de sus productos mediante una aplicación. Antes de dar la noticia de quién subiría al balcón, los chefs probaron los patos y, en el turno de Kaschka, Carpentier dijo algo inapropiado.

“Cagaste“, le dijo al oído, provocando las críticas de los televidentes. Muchos se agolparon en Twitter para reclamar contra el jurado de "MasterChef". Sin embargo, Kaschka parece haberlo tomado con humor. Sobre todo, porque fue quien terminó subiendo al balcón.

Acá algunos comentarios en redes sociales

 

No fue la única polémica en "MasterChef"

El capítulo de este viernes de "MasterChef" estuvo especialmente polémico. Luego de que Kaschka subiera al balcón, los demás participantes se enfrentaron a una eliminación. Sin embargo, Chris Carpentier tenía preparado un "engaño" que dejó llorando a Bárbara.

Tras probar los platos, el primero en subir al balcón fue Jeffry y le siguió Giovanni. Las amigas, Camila y Bárbara, quedaron para el final. La tensión se sentía y Chris Carpentier tomaba la palabra. Le pide a Camila que de un paso al frente y, tras algunos elogios, le pide que suba al balcón.

Camila no lo podía creer, tampoco Kaschka. Bárbara se dio media vuelta y se puso a llorar mientras su amiga intentaba consolarla. El chef le pidió que diera un paso adelante y le explicó que su plato también estaba bueno.

"Lamentablemente tus guatones, tus hermanitos, van a tener que esperar. Te vas también al balcón".

En "MasterChef" no lo podían creer, tampoco las redes sociales. Twitter se llenó de comentarios y memes respecto a la no eliminación de Bárbara y al "engaño" de Chris Carpentier.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo