Entretenimiento

Gary Medel bailó al ritmo de Damas Gratis y se paseó por la Comic Con

El jugador aprovecha sus últimos días libres antes de la Copa América

Gary Medel y Nicolás Castillo disfrutaron de buena música la noche de este viernes. Los seleccionados chilenos aprovecharon su día libre previo al viaje de la Roja a Sao Paulo de este sábado, para la próxima Copa América, y asistieron al Festival La Llama en el Movistar Arena.

Ahí, el «Pitbull» presenció a los chilenos de Sondelvalle y a los argentinos de Los Pericos y Damas Gratis. El Grafico chile logró registrando bailando con Pablo Lescano y compañía.

Gary Medel también visitó al Comic Con

Gary Medel abrió los fuegos de la Comic Con. Mucho antes de ir a ver a Damas Gratis, el jugador  visitó Espacio Riesco, conociendo las novedades que tienen los stands este año.

Ahí, el «Pitbull» pasó por el Universo Marvel y se dio el tiempo de sacarse fotos con los fanáticos.

La Comic Con Chile 2019 se extenderá desde este viernes hasta el domingo 9 de junio. ,Sus principales estrellas son actor de doblaje Mario Castañeda(voz de Gokú en Sudamérica) y Noah Schnapp (Will Byers en Strangers Trings).

Por otro lado, Chile debutará ante Japón el próximo 17 de junio en la ciudad paulista. Los nacionales comparten  el grupo C junto a Ecuador  y Uruguay .

Tags

Lo Último


Te recomendamos