Entretenimiento

Héctor Morales confesó cómo conquistó a Helenia Melán: “Hice todo lo posible para estar cerca de ella“

El actor estuvo invitado al programa “Podemos Hablar” de CHV.

Hace un tiempo Héctor Morales confirmó su relación con la modelo y activista trans Helénia Melán. Las redes sociales se sorprendieron con la noticia que fue cubierta en extenso por los medios de comunicación. Por lo mismo, el actor detalló su romance en el programa «Podemos Hablar» de CHV, donde fue invitado.

“Nos conocimos inesperadamente en un lugar al que no quería ir porque era muy tarde, con un par de amigos. Era una fundación que asesoraba a personas trans con sus familias… ese día llegué tarde y nada, me siento ahí y la directora de la fundación sube a Helénia al escenario, y ella dio un discurso, que hasta el día de hoy yo recuerdo muy bien“, dijo.

El potente discurso de Helénia Melán caló hondo en Héctor Morales. Es por esto que reconoce que «en ese momento comprendí que estaba pasando algo muy importante y la quise conocer. Hice todo lo posible para estar cerca de ella“.

Así, el actor confiesa que le preguntó a sus amigos si habría alguna celebración después del evento y si la modelo estaría ahí.

“Cuando llegamos al local, la gente comenzó a desaparecer de nuestro al rededor, hablamos harto, le dije que la iba a dejar a su casa pero ella me pidió un Uber”, aseveró Morales, reconociendo también que Helénia “se resistió un poco” a sus coqueteos.

“Quedé super enganchadísimo, fue muy fuerte… Yo la busqué pero ella nunca había pololeado, tuve que hacer un trabajo muy importante para conquistarla. Sin embargo, aceptó a ir a comer un día y ahora llevamos 6 meses juntos“, afirmó.

Los comentarios de la gente y la prensa

Tras la revelación de su relación con Helénia Melán, llegaron los comentarios de la gente y el asedio de la prensa.

«Llegué a mi casa y me di cuenta de que tenía llamadas y mensajes de medios, radios, matinales… De personas que nos apoyaban y que no“, dijo Héctor Morales en «PH».

“Esto comenzó a crecer y Helénia Melán se dio cuenta de que me afectaron más a mi de lo que le afectaba a ella… y me dio mucha rabia porque sentí que le estaban haciendo daño a la persona que amo”, sentenció el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos