Bradley Cooper e Irina Shayk, que se han separado después de cuatro años juntos, habían estado en una relación sin amor durante meses, incluso rompiendo varias veces antes de reconciliarse por el bien de su hija, según reveló una fuente cerca a la pareja al portal Page Six.
PUBLICIDAD
La fuente cuenta que la pareja, quienes se conocieron en 2015, que «después de que la lujuria desapareció, tenían muy poco en común».
“Nunca compraron su propia casa en California. Solo vivían en la casa de Bradley. No hubo movimientos en esa dirección «, dijo el informante, y agregó:» Luego está el hecho de que nunca se casaron después de tener un hijo. Ella estaba segura de que eso sucedería. Se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de la niña».
«Él quiere separarse en buenos términos, o tan bueno como puede ser en esta situación», dice la fuente.
Es probable que Bradley Cooper deje que Shayk se quede con el hogar de Los Ángeles, ya que «su lugar en el West Village es demasiado pequeño para un niño en este momento».
PUBLICIDAD
Cooper, que produjo, dirigió y protagonizó “A Star Is Born”, es propietario de una mansión de 3,335 pies cuadrados en Pacific Palisades, que compró en 2009 por $ 4.7 millones. Según informes, compró una casa adosada de 13 millones de dóalres en el West Village en 2018.