"MasterChef": El "engaño" de Chris Carpentier que dejó llorando a Bárbara y molestos a los televidentes por no haber eliminados

Las redes sociales no podían creer que no hubo eliminados

Por Publimetro

La noche de este viernes se suponía que era de eliminación en "MasterChef". Sin embargo, el programa de Canal 13 tenía preparada una sorpresa que trajo emociones y llanto en los concursantes.

Los cinco aspirantes recibieron sus chaquetas de chef distintivas de los finalistas. Bárbara, Camila, Giovanni, Kaschka y Jeffry debieron enfrentar una nueva caja misteriosa en la que debieron pedir sus ingredientes, siendo la ganadora Kaschka.

La primera sorpresa de este episodio de "MasterChef" vendría antes de la segunda competencia. Las familias de cada uno de los participantes se hizo presente con un saludo de apoyo y fuerza para cada uno.  Más tarde, los concursantes debieron cocinar un plato a su elección, inspirados en sus seres queridos.

Todos sortearon con éxito la prueba, pero nunca les dijeron que no habría eliminado. Con sus delantales negros, todos pasaron adelante y escucharon los comentarios de los chefs, que antes habían ido incluso a deliberar.

El primero en subir al balcón fue Jeffry y le siguió Giovanni. Las amigas, Camila y Bárbara, quedaron para el final. La tensión se sentía y Chris Carpentier tomaba la palabra. Le pide a Camila que de un paso al frente y, tras algunos elogios, le pide que suba al balcón.

Camila no lo podía creer, tampoco Kaschka. Bárbara se dio media vuelta y se puso a llorar mientras su amiga intentaba consolarla. El chef le pidió que diera un paso adelante y le explicó que su plato también estaba bueno.

"Lamentablemente tus guatones, tus hermanitos, van a tener que esperar. Te vas también al balcón".

En "MasterChef" no lo podían creer, tampoco las redes sociales. Twitter se llenó de comentarios y memes respecto a la no eliminación de Bárbara y al "engaño" de Chris Carpentier.

Acá algunas e las reacciones

Entre las 22:27 y las 00:31 horas, "MasterChef" promedió 12,7 puntos y alcanzó peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,3; Mega 14,2; y CHV 9,6 puntos.

Además, estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #TodoPuedePasar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo