Angelina Jolie preocupa a sus fans por su extrema delgadez y desata sospechas de sufrir anorexia

La actriz luce más delgada que nunca.

Por Roxana Peña

Angelina Jolie visitó este fin de semana la frontera de Colombia con Venezuela, como enviada especial por parte de las Naciones Unidas para evaluar la situación de los refugiados y niños que se encuentran allí.

Sin embargo, durante esta visita, la famosa actriz preocupó a sus fans por su extrema delgadez y su aspecto demacrado.

Francisco Reyes es la nueva contratación de Mega tras desvinculación con TVN

El actor será parte de la nueva vespertina de la señal del Grupo Bethia

Y es que sus brazos delgados, pómulos marcados, y clavículo, hicieron sospechar a más de uno que Angelina Jolie sufre anorexia o bulimia.

Fuentes cercanas a la famosa actriz de Hollywood revelaron que desde su relación con Brad Pitt, la intérprete de 'Maléfica' vivía con el temor de subir de peso, algo que le preocupaba mucho al actor, especialmente porque le inculcara eso a sus hijos y crecieran con ese mismo miedo.

Otros aseguran que se debe a un cuadro de depresión tras su divorcio con Brad, pues su salud se ha deteriorado desde que se separaron.

"No puedo creer que Angelina esté así de delgada, está en los huesos, es preocupante", "creo que Ange debería atenderse de salud porque se ve que no está bien, aunque quiera aparentar", "Dios mío pero qué le pasó, era una de la actrices más sexys de Hollywood y ahora está demasiado delgada", y "por favor Angelina cuídate, parece que sufres de anorexia, estás más delgada que nunca", fueron algunas de las reacciones a la imagen de la actriz.

Te recomendamos 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo