Entretenimiento

Comic Con: Segunda jornada contó con Noah Schnapp de “Stranger Things” y Mario Castañeda, la voz de “Goku”

Schnapp, el hijo de Winona Rider en la serie de Netflix, señaló que “llegué a las cuatro de la mañana, pero estoy feliz de estar aquí”

Ayer sábado se llevó a cabo la segunda jornada de la Comic Con Chile 2019, con la presencia de 26.000 personas que disfrutaron con la presencia de Noah Schnapp, actor de la serie Stranger Things, y el mexicano Mario Castañeda, actor de doblaje, voz del popular Goku.

Schnapp, el hijo de Winona Rider en la serie de Netflix, señaló que “llegué a las cuatro de la mañana, pero estoy feliz de estar aquí”, en el encuentro con la prensa acreditada donde adelantó que en la nueva temporada de la serie los personajes muestran un madurez importante y que son muchas las sorpresas que de seguro cautivarán a la audiencia.

“Mi mamá ha sido un apoyo fundamental para poder llevar esta vida. Ella y los actores que he conocido a lo largo de mi carrera me han enseñado la disciplina que se necesita”, afirmó minutos antes de empezar la firma de autógrafos.

Más tarde, en el panel abierto con el público, se mostró bromista y hasta habló en español. “Lindos y lindas”, dijo para luego aceptar todos los regalos del público y jugar con ellos.

En la conversación con el público confesó su admiración por Tom Hanks, con quien debutó en la cinta cinta Puente de espías. ”Lo amo, ese es mi modelo de actor. Nunca olvidaré que celebré mi cumpleaños número diez junto a él y fue fantástico”.

Por su parte, tras ser recibido efusivamente pos sus fanáticos, Mario Castañeda manifestó que “la verdad que es una gran oportunidad, una responsabilidad y me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de grabar un personaje que sigue tanta gente (Goku). Es un privilegio y creo que se hizo un buen trabajo no sólo por mi lado sino por toda la gente que participa en la serie (Dragon Ball Z y Dragon Ball Super) y que sigue trabajando hasta hoy”.

“Ahora gracias a internet todos saben todo de quienes son la voz de los personajes y como que a uno se le pega un poco la personalidad y se algo increíble que me permite viajar por toda Latinoamérica”, agregó el mexicano.

La Comic Con Chile 2019, que se lleva a cabo en Espacio Riesco, finaliza este domingo, con horario abierto al público entre las 11:00 y 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos