Francisco Reyes es la nueva contratación de Mega tras desvinculación con TVN

El actor será parte de la nueva vespertina de la señal del Grupo Bethia

Por Publimetro

Este viernes TVN confirmó, mediante un comunicado, que Francisco Reyes no continúa en el canal. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el actor dejó la señal público tras 30 años.

“Desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”, indicó el actor a través de Instagram.

“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un ‘Hasta Pronto’ y no un ‘Adiós’, porque a mí este canal si me importa”, agregó el profesional.

Pero la pena no duró mucho. En horas de esta mañana se ha confirmado que el profesional pasa a formar parte de Mega. Según un comunicado, Francisco Reyes se integra a la señal del Grupo Bethia para ser parte de la nueva teleserie vespertina del canal.

La nueva producción, a cargo de Maria Eugenia rencoret, sucederá a "Isla Paraíso" y el actor tendrá un rol protagónico.

Sus primeras palabras en Mega

Francisco Reyes se demoró tres días en firmar por Mega. Mediante un comunicado, agradeció la "oportuna invitación", la cual le genera mucha alegría.

"Es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN. También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva", aseguró.

Recordemos que Francisco Reyes dejó atrás tres décadas en TVN. Ahí, destacó en teleseries como "Pampa Ilusión", "La Fiera", "Romané" y "Los Pincheira". Además, en 2009 hizo su estreno en las teleseries nocturnas de la mano de Rencoret, transformándose en el gran villano de "¿Dónde está Elisa?". Más tarde seguiría incursionando en el bloque prime donde destacaría también en apuestas como "Conde Vrolok", "El laberinto de Alicia" y "Vuelve Temprano".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo