Mauricio Palma suma dos nuevas fechas de "Tiempos Violentos" en Santiago

El Hermano de las Parábolas y el trovador ABC1, Violento Parra, son parte del espectáculo.

Por Publimetro

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar y actuar ante otras miles de personas en "La Gran Estafa 2" del pasado 6 de abril, Mauricio Palma tiene un nuevo show.

Se trata de "Tiempos Violentos", el cual ha sumado dos fechas en Santiago. En este nuevo espectáculo, el integrante de NTN presenta tres actos. El primero, está orientado a la actualidad y las violencias normalizadas. El segundo, es protagonizado por el Hermano de las Parábolas con una nueva parábola en vivo. Para terminar dejó al que es quizás su personaje más conocido:  el trovador ABC1, Violento Parra.

“Evoca lo que vivimos, pero no sólo como en tiempos de redes sociales, sino que también las violencias solapadas, ocultas, normalizadas. Destacamos eso que pasamos por alto y miramos sobre el hombro”, comentó Mauricio Palma a Publimetro.

Las lecciones de Mauricio Palma tras Viña 2019

“Tiempos Violentos” se llama su nuevo show que se estrena el 27 de abril

El show

La cita para ver a Violento Parra, el Hermano de las Parábolas y el humor de Mauricio Palma, es para el Sábado 6 de julio y sábado 3 de agosto a las 21 hrs en el Teatro Azares, Vicuña Mackenna 602.

Entradas solo en www.chilecomedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo