Alexis Sánchez y su primer paso en el cine con "Mi amigo Alexis": “Me daba vergüenza un poco cuando salía yo en la película"

El seleccionado nacional compartió con Publimetro sus sensaciones tras el estreno de “Mi amigo Alexis”

Por Karen Cordovez

El regreso a Chile de Alexis Sánchez ha estado bastante movido, y no sólo por su intenso trabajo físico para llegar a la Copa América, sino que además por sus dos últimos “emprendimientos”. Hablamos de la línea de ropa que lanzó bajo el alero de la marca JJO y de la exitosa cinta nacional de la que es parte, Mi amigo Alexis”.

La película por Alejandro Fernández Almendras, realizada bajo el alero de Fábula, ha tenido una muy buena recepción del público, convocando a más de 70 mil personas en su primera semana en cartelera. Y es que la historia del pequeño Tito y cómo lo marca su amistad con el futbolista nacional es muy atractiva para los chilenos, pero por sobre todo para los amantes del deporte “más lindo del mundo”, que celebran el debut actoral del astro de la “Roja”.

“Yo siempre he dicho que quería hacer una película… Hablaba con mi representante y personas cercanas, y buscamos la forma”, cuenta Alexis a Publimetro respecto a cómo llegó a ser parte de este filme nacional. “Tratamos de que sea algo lindo para los niños y que deje una enseñanza”, destacó el futbolista.

alexis

Su experiencia como actor

“Mi amigo Alexis” fue anunciada por el tocopillano en agosto pasado, y el 20 de diciembre Fábula confirmó el fin de la etapa de rodaje de la historia escrita por Josefina Fernández (“El bosque de Karadima”); un rodaje que para el ídolo de la Selección fue sumamente especial.

“La verdad es que me sentí cómodo, en familia, y eso también ayudó y fue importante para mí”, cuenta, parta luego añadir que “aprendí muchas cosas con las cámaras de frente, es bien diferente a jugar al fútbol. En las primeras actuaciones, creo que era un poco incómodo cuando había una cámara al frente mío, pero después ya estaba más relajado y creo que me salió mas natural”.

La cinta debutó hace casi 10 días, pero previo a su estreno tuvo una glamorosa avant premier -transmitida por televisión- en la que el jugador pudo verse por primera vez en la pantalla grande y, según revela, vivir un montón de sensaciones.

“Me daba vergüenza un poco cuando salía yo en la película. Pero después, cuando la vi con mi madre y mi familia, estaba mirando para atrás y mi mamá ya estaba con los ojos llorosos”, recuerda, y destaca que la encontró “muy linda, la verdad. Quedé muy contento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo