Cuba Gooding Jr. es acusado de abusar de una mujer en un bar de Nueva York

La denunciante asegura que el ganador del Oscar la tocó inapropiadamente

Por Publimetro

Una nueva polémica acaba de estallar en Hollywood. Aun cuando el epicentro de los hechos ocurrió bastante lejos de la "meca del cine". Y es que el ganador del oscar, Cuba Gooding Jr., fue acusado de abusar de una mujer en un centro nocturno de Nueva York.

La información fue confirmada por la policía, según un reporte de Fox News, quienes detallaron que el actor se encontraba en Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan cuando a eso de las 21 horas habría tocado de manera inapropiada a una mujer de 30 años, con quien posteriormente se enfrascó en una fuerte discusión.

De acuerdo a la denunciante, Gooding Jr. se encontraba "altamente intoxicado" y le agarró el pecho mientras conversaban al interior del local. Molesta, de inmediato llamó al 911 y estampó la denuncia.

Las cámaras de seguridad del recinto muestran al actor saliendo del lugar tras el incidente, razón por la que la policía no lo encontró ahí al llegar.

La División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York se encuentra investigando el tema, y buscando a la estrella hollywoodense para que preste declaración sobre lo sucedido. De acuerdo a Page Six, el protagonista de "Jerry Maguire" se encuentra inubicable y sus representantes no se han referido al asunto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo