Inesperada eliminación en "MasterChef" desató la ira de las redes sociales por supuesto "arreglo" en la recta final del programa

Todo indica que hasta el más mínimo error puede costarle muy caro a los aspirantes.

Por Dannae Arias

Una nueva eliminación se vivió este domingo en “Masterchef”. Y ya con cinco finalistas, el programa de Canal 13 se prepara para despedirse.

No obstante, las polémicas han sido protagonistas durante los últimos capítulos del estelar.

Y es que al mundo tuitero no le ha parecido correcta la forma de evaluar de los jueces. Recordemos que en esta temporada el jurado está compuesto por Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Este último en particular ha ganado decenas de detractores acorde pasan los capítulos, pues su “favoritismo” por ciertos aspirantes ha sido evidente, según la opinión del público que cada noche se vuelca en Twitter para criticar el programa.

Último desafío

En esta oportunidad, el reto consistía en preparar productos con el aceite de cierta marca auspiciadora.  Vinagreta, mayonesa, carne sellada, pesto y papas fritas fue lo exigido por los jueces del certamen.

Finalmente fue Camila quien logró subir al balcón, dejando a tres de sus compañeros enfrentarse en el duelo de eliminación.

Aquel nuevo desafío consistía en elegir entre preparar pato, lengua o pulpo. El primero en lograr la aprobación de los chefs fue Giovanni. Más tarde, en una reñida evaluación, fue el turno de Jeffry.

MasterChef MasterChef

Así las cosas, Bárbara y Kaschka se enfrentaron en una dura competencia. La primera optó por cocinar pulpo mientras que la segunda eligió la lengua.Pero al momento de presentarlo ante los expertos, ambos platos recibieron críticas.

La emoción se dejó sentir, las lágrimas de Lackington comenzaron a derramarse, mientras que la oriunda de Polonia mantenía, aún, la tranquilidad.

Pese a ello, fue esta última la eliminada de este episodio. ¿La razón? su lengua no convenció lo suficiente al jurado pues los trozos eran muy gruesos.

Visiblemente afectada, Kaschka se despidió de su grupo y dejó el programa.

Aseguran que Richard Madden de “Game of Thrones” tiene un romance con Brandon Flynn de "13 Reasons Why"

Con una serie de imágenes se confirmó la relación secreta que tiene el actor Richard Madden.

Eso sí, el tema continuó siendo debatido en redes sociales. Esto porque los platos anteriores de la recién eliminada fueron mejores que los de Bárbara, atribuyendo una suerte de favoritismo hacia la modelo.

Los memes no se hicieron esperar, así como los ácidos comentarios dedicados al jurado, en particular, a Chris Carpentier. Finalmente el hashtag #ElÚltimoDuelo reunió más de 38 mil comentarios y ocupó 7 posiciones en el top ten de los Trending Topics de Twitter.

Revisa algunos de los comentarios:

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo