Entretenimiento

Disney revela nueva imagen de “Frozen 2” y anuncia el estreno de su segundo tráiler

Walt Disney sorprendió las redes con una nueva imagen y anunció que este martes se estrenará un nuevo tráiler de la cinta animada.

La secuela de Frozen. El reino del hielo (2013), el filme de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Óscar a la mejor película animada está listo para si próximo estreno.

Disney sorprendió al revelar un nuevo póster en  sus redes sociales; además anunciar que este martes se estrenará un nuevo tráiler de Frozen 2.

La cinta se estrenará hasta el 22 de noviembre  y para aminorar la espera, Disney adelanta algunos detalles de la esperada cinta.

En la imagen se observan las dos jóvenes en medio de un bosque donde impera la niebla. Además del título de la cinta no se comenta mayor información.

La primera película de Frozen se estrenó en 2013 y una de sus canciones, Libre Soy, se volvió un éxito mundial.

Mucho se comenta que en esta nueva entrega Elsa mantiene su postura de no querer ningún príncipe como las demás princesas de Disney.

Frozen se estrenó en 2013 y ya en febrero 2019 se conoció el primer avance de la nueva película.

 

 

¿De qué tratará?

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos