"MasterChef": la foto "spoiler" de Jeffry que confundió a los seguidores del programa

Kaschka fue la eliminada

Por Publimetro

Este domingo se vivió una nueva eliminación en "MasterChef". El programa de Canal 13 definió a sus semifinalistas y lo seguidores no quedaron muy contentos con la decisión.

Para iniciar, y para salvarse de los duelos de eliminación, los aspirantes se enfrentaron a 3 pruebas. La primera fue una carrera en la que debieron realizar cinco perfectas preparaciones con aceite: una vinagreta, mayonesa, pesto, papas fritas y finalmente, un filete. La ganadora del desafío fue Camila, quien además se convirtió en la primera semifinalista.

Así, Giovanni y Jeffry lograron hacer bien la prueba de preparar pato, lengua y/o pulpo, dejando a Kaschka y a Bárbara para el duelo final. Tras la decisión de los jueces, Kaschka debió abandonar el espacio de cocina de Canal 13.

El espacio sigue con buen rendimiento en su recta final, ya que promedió 13,4 puntos entre las 22:37 y las 00:38 horas.

El "spolier" de Jeffry

Mientras el capítulo de "MasterChef" se desarrollaba, una foto descolocó a los fanáticos. A Jeffry no se le ocurrió nada mejor que subir una imagen de su participación en el programa y un enigmático mensaje.

"Un honor fue poder ponerme esa chaqueta. Una linda y cansadora experiencia. Se pueden cumplir los sueños, sólo no tienes que dejar de creer en ellos", dijo en Instagram.

De inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarle si se había ido de "MasterChef". Muchos comentarios se acumularon en la red social, tanto, que tuvo que salir a aclararlo.

"Es una foto nomas, que me mandó al chefcita", dijo Jefry.

q

Aseguran que Richard Madden de “Game of Thrones” tiene un romance con Brandon Flynn de "13 Reasons Why"

Con una serie de imágenes se confirmó la relación secreta que tiene el actor Richard Madden.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo