Tere quedó devastada en "Resistiré": el intenso ingreso de su novio generó impacto y memes en redes sociales

Gabriel Martina llegó a ponerle fin al romance entre Tere y Fede

Por Silvana Botello

Ayer se vivió un momento de infarto en Resistiré. Al encierro, ingresó Gabriel Martina, pareja de Tere Kuster fuera del programa. Este hecho llegó a ponerle fin a la historia de amor que tenía la modelo argentina con Fede Farrel dentro del reality.

Martina y Kuster llevaban cinco años de pareja cuando la rubia ingresó al reality de Mega. Dentro del encierro, comenzó una relación con su compañero Fede. Sin embargo, todo esto se acabó. Gabriel entró a Resistiré a encarar a Tere por su infidelidad.

En el capítulo anterior, la pareja de argentinos se encontraron y discutieron sobre la situación que estaban viviendo. Entre lágrimas, el ex chico Yingo le decía a Tere que no tenía por qué perdonarla, si ella era así.

Antes de entrar al encierro, Gabriel habló con Diana, conductora del programa, y sostuvo que no terminaron su relación antes de que la trasandina ingresara a Resistiré. "No entiendo nada", afirma.

Dice que puede entender que necesitara contención, pero no a la semana de ingresar. "Siento mucho amor pero abrazado al dolor", comenta al referirse a los sentimientos que siente por ella. "Es difícil borrar cinco años, tantos sueños y proyectos", agrega. Además, señala que hasta habían pensado en convertirse en padres.

Fede y Gabriel también tuvieron un encuentro. Se abrazaron y el ex participante de programas juveniles le dijo que ninguno de los tres tenía la culpa de lo que estaba pasando. "Por un lado me destruyó y por otro (lado) me digo: bueno, tuvo alguien con quien luchar acá adentro", le señala. Cuando Farrel le pregunta qué hablaron, Martina le responde: "Me dice que me ama y que por otro lado está con vos".

A pesar de la infidelidad, la pareja que llevaba más de cinco años juntos continuó su romance fuera del encierro luego de finalizar el reality.

El capítulo de anoche estuvo entre los más comentado en redes sociales, haciendo alusión al triángulo amoroso entre Tere, Fede y Gabriel.

Bárbara Lackington tras participación en "MasterChef": "Me han amenazado de muerte"

La joven entregó detalles sobre el grave acoso que ha sufrido

Te recomendamos:

¿Cuánto ganan? Publican sueldos de los peores pagados de "Resistiré"

Los ingresos más bajos van entre los $250 mil y $500 mil por semana

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo