Entretenimiento

Estrenan el nuevo tráiler de Frozen 2 y es una oda al empoderamiento femenino

El nuevo tráiler de Frozen 2 muestra a una Elsa y Anna muy aguerridas, dispuestas a salvar su reino a como de lugar

Todo está listo para que asistamos al cine con todas nuestras amigas a disfrutar la nueva aventura de las princesas más aguerridas de Disney. Este 11 de junio se estrenó el nuevo tráiler de Frozen 2 y es una oda al empoderamiento femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=nfTMesjlthg

Publicidad

En el programa matutino Good Morning America se estrenó el nuevo avance. Anna y Elsa están de vuelta con una nueva aventura, aunque puede ser una más oscura.

«Elsa, el pasado no es lo que parece», le advierte un troll. «Debes encontrar la verdad. Ir al Norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido. Pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora, debemos esperar que sean suficientes».

Frozen 2 promete recaudar más dinero que la original, la cual es la cinta animada más taquillera de la historia.

Promete a Anna: «No dejaré que nada le pase». Y afortunadamente, las hermanas no se embarcan solas en su viaje porque Kristoff, Sven y Olaf están aquí para ayudar.

Mientras que el primer tráiler, que fue lanzado a principios de febrero, no reveló mucho sobre la historia, este nuevo clip arroja un poco más de luz sobre la trama. Sin embargo, muchas preguntas quedan sin respuesta. Pero llegado el otoño, los fanáticos de la franquicia de Disney obtendrán sus respuestas. La película animada se estrenará el 22 de noviembre en la mayoría de los países del mundo.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último