Entretenimiento

Ariel Mateluna encabeza la celebración del cuarto aniversario del “Festival Sativa”

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio

El destacado actor nacional Ariel Mateluna encabezará la celebración del cuarto aniversario del “Festival Sativa”. El espectáculo de música urbana contará con la participación de destacadas bandas del género tropical, entre las que se cuentan los argentinos de “Amar Azul” y “Agrupación Marilyn, la original” y las bandas nacionales “Santa Feria” y “El Bloque 8”, entre muchas otras.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio,  se desarrollará en el sector de “El Faro” de La Serena. Y, además de música, se contará con diversos espacios para visitar en familia. Entre ellos, destacan: zonas de artesanos, áreas infantiles, food truck, variedades de cervezas y la expo canábica, una tradición de este festival.

“Esta es la undécima versión de este festival, que en este minuto está de gira por el norte del país, recorriendo desde el verano regiones como Coquimbo y Antofagasta, con bastante éxito y una gran convocatoria. Escogimos la celebración de nuestro aniversario en La Serena por la gran cantidad de público que nos visita, sumado al clima, que es bastante favorable, lo que permite el desarrollo de este espectáculo en un espacio abierto”, comentan sus organizadores.

Además de los grupos antes mencionados se presentarán las bandas “Caleta e´ cumbia” y los raperos “Portavoz”, que acaba de estrenar con gran éxito su disco “Millanao”

COORDENADAS DEL “FESTIVAL SATIVA”

Fecha: sábado 15 de junio de 2019
Lugar: Sector “El Faro” de La Serena.
Artistas invitados: “Amar Azul”, “Agrupación Marilyn, la original”, “Santa Feria”, “El Bloque ocho”, “Caleta e´cumbia”, “Portavoz”, “Flor de Rap” y “Kitra”.
Venta de entradas: a través de la página www.passline.cl y en diversos puntos de venta de la IV Región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos