Entretenimiento

“Mi padre me dijo que me fuera a prostituir”: la impactante confesión de Claudia Schmidt

La panelista contó el hecho en el programa “Intrusos”, de La Red

Una sorprendente revelación fue la que dio Claudia Schmidt en Intrusos, cuando contó un episodio que vivió cuando era una niña.

PUBLICIDAD

Sus palabras surgieron luego que se armara un debate en el programa farandulero, en torno a la declaraciones de la abogada Helhue Sukni sobre el narcotráfico en el norte del país.

Lo anterior provocó que los panelistas se refirieran al complejo escenario que enfrentan los niños que crecen en entornos dominados por la violencia y las drogas, contexto en el que la uruguaya compartió un hecho que le ocurrió a temprana edad y que tuvo como protagonista a su propio padre.

Recomendado

«A los 9 años mi padre me dijo que me fuera a prostituir para que tuviese dinero», dijo, causando sorpresa entre sus compañeros.

Intrusos

«Mi madre jamás supo esta situación. La supo de grande, porque en el minuto fue de tal impacto, que yo quedé en shock, bloqueada. Cuando yo lo traté con una terapeuta, me dijo que yo bloqueé todo, mis emociones, todo», agregó Claudia Schmidt.

«Toda la vida viví quebrada. Cómo se te puede ocurrir que algo pueda llegar a ese punto, a una situación tan delicada… Que tu propio padre te diga algo así, sólo porque le había pedido un helado», explicó.

«Cuando yo escucho estos casos, yo si mañana no tengo que comer, me tengo que hacer cargo. Y eso es lo que yo siempre trato de comunicar», sostuvo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último