Entretenimiento

Cristian Arriagada, esposo de Javiera Suárez: “Nos deja un vacío enorme”

El marido de la periodista emitió un comunicado

En horas de esta tarde se confirmó el triste deceso de Javiera Suárez. La periodista luchó por tres años contra un cáncer a la piel y estaba en la Clínica Alemana desde el lunes, cuando presentó complicaciones.

PUBLICIDAD

«Su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas de hoy», confirmó la doctora encargada del centro asistencial.

«Javiera Suárez recibió los cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento», agregó.

Recomendado

La despedida de su esposo

Javiera Suárez en todo su proceso y en estos últimos días, estuvo acompañada de su familia y amigos más cercanos. Su esposo, Cristian Arriagada, no se despegó de ella y, tras su muerte, emitió un emotivo comunicado.

«Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás», dijo.

«Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso», agregó, sin antes asegurar que su esposa «se fue de este mundo tranquila y feliz»

«Desde algún lugar, hoy cuida a todos nosotros.», sentenció Cristian Arriagada.

Su lucha

Recordemos que en 2016, Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel grado IV, que coincidió con la espera de su hijo Pedro Milagros.

A partir de entonces, la periodista comenzó una larga lucha contra la enfermedad, sometiéndose a distintos tratamientos para combatirla.

Recientemente, compartió un registro de su antes y después, luego de someterse a una radioterapia. «Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió.

Tags

Lo Último