Entretenimiento

“Anda a laar”: la contundente respuesta de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas

La animadora alzó la voz luego que la comediante la mandara a leer

Tras días de silencio, Fran García-Huidobro le respondió a la comediante Jani Dueñas, luego que esta la mandara a leerse un libro de feminismo a raíz de las críticas que realizó en contra de su fallida rutina en el Festival de Viña 2019.

Sus declaraciones surgieron durante una conversación con Felipe Avello en Detrás de las Risas, en donde le envió un mensaje a la animadora que, en el pasado, señaló que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina le parecía «fome».

«Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio», dijo Jani Dueñas. Sin embargo, Fran García-Huidobro no se quedó callada.

Este martes, los semifinalistas de MasterChef visitaron el programa Sigamos de Largo, en donde hablaron sobre el acoso que ha sufrido la concursante Bárbara Lackington, quien incluso ha recibido amenazas de muerte.

Fue en este contexto, que la animadora lanzó su contundente réplica a Jani Dueñas. «Yo estaba súper ofendida, porque me mandaron a leer (ríe). Yo a esa ¿sabí dónde la mandé? ¡A laar!», dijo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos