Entretenimiento

Juan Carlos “Pollo” Valdivia sobre Javiera Suárez: “Su estado es grave, pero está consciente”

El presentador entregó detalles sobre el estado de la periodista, tras visitarla en la Clínica Alemana

El pasado martes se confirmó que Javiera Suárez fue ingresada en estado grave a la Clínica Alemana, tras sufrir complicaciones en su salud debido al cáncer que padece.

«Sólo podemos confirmar que está hospitalizada», explicaron desde el recinto de salud, sin entregar mayores detalles sobre el estado en que se encuentra la periodista.

Luego que se conociera la noticia, Javiera Suárez recibió cientos de mensajes de apoyo, entre los que figuraron varios de sus amigos famosos. Entre ellos, la animadora del matinal Muy Buenos Días, María Luisa Godoy.

«Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristián (Arriagada, su esposo), y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor y cansancio te das tiempo para todos… Te quiero mucho», escribió.

Además, durante la jornada Javiera Suárez recibió la visita de Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Pamela Leroy, Pablo Zúñiga, Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, siendo este último quien entregó detalles sobre su estado de salud.

«Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos», dijo según consigna LUN.

Su lucha

Recordemos que en 2016, Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel grado IV, que coincidió con la espera de su hijo Pedro Milagros.

A partir de entonces, la periodista comenzó una larga lucha contra la enfermedad, sometiéndose a distintos tratamientos para combatirla.

Recientemente, compartió un registro de su antes y después, luego de someterse a una radioterapia. «Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos