Pamela Díaz contó su visita a Javiera Suárez en la clínica: "Es una situación súper delicada"

"No es alguien que tú ves y dices 'pobre, está mal'", aseveró.

Por Publimetro

Este martes se confirmó que Javiera Suárez vive un complicado momento de salud. La periodista está desde el lunes internada en la Clínica Alemana y ha sido visitada por su familia y cercanos.

Una de ellas es Pamela Díaz, quien en el matinal de CHV se refirió al estado de salud de su amiga.

"Es una situación súper delicada", dijo, agregando que "hay fe de la gente que la quiere, de que esto pase, que pase y se vaya a su casa, y que vuelve a luchar como lo ha hecho durante estos tres años".

"Anda a laar": la contundente respuesta de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas

La animadora alzó la voz luego que la comediante la mandara a leer

En "Viva la Pipol", Pamela Díaz contó que Javiera Suárez está muy bien acompañada y que, por lo mismo, no pudo estar tanto rato con ella.

"Habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido (Cristián Arriagada), de hecho nos dio consejos: 'Cuídenlo'. Además, dijo 'cuídense, ámense, díganse las cosas ahora. Ella nunca estuvo triste, nunca ha sido una 'galla' que dé pena, sino que estuvo siempre con sus tallas, sus garabatos y nos matamos de la risa", dijo.

Respecto a cómo se ve la comunicadora, Díaz aseveró que "está muy linda, tiene el pelo lindo, está mina".

"No es alguien que tú ves y dices 'pobre, está mal'. Entonces te preguntas '¿será tan así?' Como que no crees que el día de mañana se pueda morir porque la ves sana, con energía y bien físicamente", sentenció.

Chris Carpentier revela cuándo y cómo será la final de "MasterChef": “Nos falta la última parte. Va a ser en vivo"

Pruebas fuera del estudio y una final que se grabará en vivo en Chile son algunas de las sorpresas que mostrará el programa de Canal 13 en su recta final. El chef también se refirió a las insinuaciones que especulan con un final arreglado

El llanto de Viñuela

Pero no sólo en CHV hablaron de Javiera Suárez. En "Mucho Gusto", Viñuela no aguantó las lágrimas luego de que Patricia Maldonado habñlara de su conversación con la periodista.

Según la panelista, la mujer le dijo que siempre la tenía en su corazón y eso la conmovió.

"No todos los días podemos reír, hoy quiero llorar", aseveró Maldonado. Además, envió fuerzas a la familia y dejó a todo el panel emocionado con sus palabras.

"Yo también, Javiera, te tengo en mi corazón y siempre te tendré en mi corazón, durante todos los días que me queden de vida", sentenció.

El desconsolado llanto de José Miguel Viñuela al hablar de Javiera Suárez

Patricia Maldonado aseguró que pudo hablar con ella

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo