"Un ejemplo para todos": Javiera Suárez es despedida con emotivos mensajes del mundo del espectáculo

Francisco Saavedra, Gonzalo Ramírez y Héctor Morales, entre otros, utilizaron sus redes sociales para recordar a la periodista

Por Publimetro

Este miércoles, y tras una ardua lucha contra el cáncer, falleció Javiera Suárez. La periodista, que inició su carrera en televisión en el año 2008 como notera del matinal “Juntos” de Canal 13 y con pasos por CHV, La Red y Mega, había cultivado una gran amistad con varios rostros de televisión.

Por ello, tras darse a conocer la noticia de su sensible fallecimiento, los mensajes recordándola no se hicieron esperar en la redes sociales. Francisco Saavedra, Gonzalo Ramírez, Soledad Onetti, y el actor Héctor Morales, entre otros, utilizaron su cuentas de redes sociales para apoyar a su familia.

Acá algunos de los mensajes

View this post on Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

En marzo de 2016, mientras estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer de piel. De ahí en adelante, emprendió una fuerte lucha contra la enfermedad. Pese a los pronósticos iniciales, Pedro Milagros nació sano y fue siempre el motor de lucha de la periodista.

Suárez, quien se sometió a una intervención a comienzos de año que, incluso, le provocó un cambio de look, fue internada el lunes en la Clínica Alemana.

"Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?", escribió entonces.

El desconsolado llanto de José Miguel Viñuela al hablar de Javiera Suárez

Patricia Maldonado aseguró que pudo hablar con ella

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo