Tito El Bambino anuncia su regreso a Chile: dónde, cuándo y cómo comprar las entradas

"El Patrón" vuelve a Chile después de cuatro años de ausencia en nuestro país

Por Publimetro

titoEl próximo viernes 6 de septiembre Tito El Bambino llega a Chile. Con la energía y fuerza que lo caracterizan, el reggaetonero viene a presentar su último trabajo, “Pega Pega”, y cantar los clásicos que lo que lo posicionaron como uno de los exponentes más destacados del género urbano.

Canciones como "Baila Morena", "Mi cama huele a ti", "Siente el Boom", “Caile”, “El Amor” y “Te Pido Perdón”, conocidas en toda latinoamérica y Estados Unidos, sonarán fuerte en este show que promete una puesta en escena muy potente y una alta concurrencia de siempre fanáticos.

Así, "El Patrón" vuelve a Chile después de cuatro años de ausencia en nuestro país, para presentarse en Gran Arena Monticello.

Chris Carpentier revela cuándo y cómo será la final de "MasterChef": “Nos falta la última parte. Va a ser en vivo"

Pruebas fuera del estudio y una final que se grabará en vivo en Chile son algunas de las sorpresas que mostrará el programa de Canal 13 en su recta final. El chef también se refirió a las insinuaciones que especulan con un final arreglado

COORDENADAS:

Tito El Bambino “El Patrón” 2019, El regreso

Fecha: Viernes 6 de Septiembre de 2019.

Horario: Desde las 21:00 Hrs.

Venta de Ticket: TopTicket.cl

Lugar: Gran Arena Monticello.

Tito El Bambino es el ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y del Premio Billboard A La Música Latina, entre otros, con más de 12 millones de fieles seguidores en sus redes sociales y en su canal de VEVO en la plataforma YouTube. Tito El Bambino “El Patrón” continúa siendo uno de los íconos de la nueva generación de la música urbana realizando conciertos masivos alrededor de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa, llegando a Chile con un cartel de alta convocatoria.

tito

El desconsolado llanto de José Miguel Viñuela al hablar de Javiera Suárez

Patricia Maldonado aseguró que pudo hablar con ella

Pamela Díaz contó su visita a Javiera Suárez en la clínica: "Es una situación súper delicada"

"No es alguien que tú ves y dices ‘pobre, está mal’", aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo