Entretenimiento

“Tenía un humor negro muy divertido”: José Miguel Viñuela recuerda la última broma de Javiera Suárez

Javiera Suárez falleció en horas de la tarde de este miércoles

Javiera Suárez falleció en horas de la tarde de este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer. La familia de la periodista ha recibido innumerable muestras de cariño y sus amigos en televisión han hablado en pantalla de ella.

Así lo hizo María Luisa Godoy en horas de la mañana. Aprovechando su vitrina en el «Muy Buenos Días», al animadora reveló cómo Suárez le contó a su hijo lo que sucedería.

Pero la animadora del matinal de TVN no fue la única. Más entrada la mañana, en el «Mucho Gusto» de Mega apareció en pantalla José Miguel Viñuela. El conductor, quien ya se había mostrado muy afectado la jornada de ayer, tuvo sinceras palabras hacia su amiga.

«Muchas veces que nos vimos en el último tiempo, o el ultimo día que la fui a ver, me transmitió un mensaje tan importante con respecto a visibilizar testimonios como los de ellas», dijo el animador, agregando que Javiera Suárez le explicaba que «todos en el fondo llevamos un cáncer adentro».

Y es que, en esta lucha de la periodista contra el cáncer, una de sus principales misiones fue visibilizar la enfermedad.

«Me gustaría que alguna vez hicieras un programa como el que yo quería hacer. Que visibilices el cáncer que cada uno llega dentro», le dijo Suárez a su amigo. Él, asegura, tomó sus palabras como un compromiso.

La última broma de Javiera Suárez a Viñuela

Todos quienes fueron a ver a Javiera Suárez a la Clínica Alemana antes de su muerte, concuerdan en que la comunicadora se encontraba de buen humor. Siempre sonriente, se encargó de entregarle cariño a todos y hasta bromear con ellos.

En ese contexto, José Miguel Viñuela recordó cuando la fue a ver el último día y ella no dudó en reír con él.

«Hasta el último minuto tenía un humor negro muy divertido. Me dio unos besos en la frente y me hizo la señal de la cruz. Le dije que tenía una mala noticia, que mi hija Clara se parecía a mí», comentó el conductor, agregando que la respuesta de ella le provocó mucha risa.

«No va a ser tan bonita, pero va a ser simpática», le recalcó Javiera Suárez.

José Miquel Viñuela despide a su querida amiga Javiera Suárez en vivo por #MuchoGusto 🙏💜 #AdiósLuchadora

Posted by Mucho Gusto on Thursday, June 13, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos