Fallece Edith González, actriz de "Doña Bárbara" y otras recordadas teleseries

La periodista Mara Patricia Castañeda afirmó que la actriz fue desconectada anoche luego de que recayera tras el cáncer que le fue detectado en 2016

Por Marisol Orta

La actriz mexicana Edith González murió la noche de este miércoles, víctima del cáncer que le detectaron en 2016. Así lo aseguró la periodista Mara Patricia Castañeda.

En el programa matutino de Televisa, Hoy, las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta también confirmaron la muerte de la protagonista de telenovelas.

View this post on Instagram

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En el último proyecto televisivo que participó, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca , se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

 

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de telenovelas como Nunca te olvidaré, Salomé y Doña Bárbara. Todas, emitidas en nuestro país. La última, hace poco por TVN, donde se puede encontrar los capítulos disponibles a través de su página web.

 "Doña Bárbara"

Noticia en desarrollo

Así fue la fuerte lucha de Javiera Suárez contra el cáncer de piel

La periodista falleció este miércoles en horas de la tarde

La conmovedora historia de amor entre Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Javiera Suárez y Cristián Arriagada escribieron una historia de amor llena de compromiso, momentos duros y esperanzas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo