Cuatro claves de “MIB: International” que le dan una nueva vida a la saga

Este jueves se estrena la cuarta entrega de esta franquicia que optó por una nueva dupla de agentes, a cargos de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Por Nicholas Townsend

Hoy regresa a los cine los "Hombres de Negro", saga que inició en 1997 y que fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Hoy, los agentes K y J, ya no están, y la franquicia decidió llevar la historia fuera de las fronteras de EEUU y subir la apuesta con una agencia secreta global, a cargo de los asuntos extraterrestres. Una cinta entretenida, que le regresa la vida y deja a la saga en muy buen pie para una nueva entrega. Aquí revisamos cuatro elementos que brillan en la película dirigida por F.Gary Gray.

La química Chris Hemsworth y Tessa Thompson

MIB Gentileza

Ya nos había mostrado que la interacción entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson era algo que se podía seguir explotando, luego de la entretenida “Thor: Ragnarok”, a cargo del director Taika Waititi. En su roles del “Dios del Trueno” y de la Valkiria sobreviviente al combate con Hela (), la química en pantalla fue uno de los puntales de la cinta. En “MIB: International”, ambos desarrollan más libre su faceta humorística, donde la pareja de Elsa Pataky mejor luce. En la película ha características que vimos en su Thor, en el que es un poco bobo, con exceso de confianza pero que sabe que tiene una responsabilidad. A su vez, Thompson brilla con luces propias con un personaje que no es el complemento del rol masculino.

El nuevo alíen

MIB Reproducción

Si la trilogía original tenía a Frank, un simpático perro Pug que sacaba risas con su interacciones con Smith y Lee Jones, esta nueva entrega cuenta con Pawny un extraterrestre que se acopla de muy buena forma a la dinámica Hemsworth.Thompson. Este pequeño personaje está a cargo de Kumail Nanjiani, y siempre tiene un comentario chistoso que saca má de una carcajada.

El villano

En rigor son dos. Estos aliens cambian de apariencia pero en su forma original, generan una gran impresión. Un enemigo poderoso a cargo de Les Twins (Laurent y Larry Bourgeois), quienes no dicen palabra alguna en toda la cinta, pero que su gran gracia es su lenguaje corporal.

El elenco

MIB:International Gentileza

Pese a que la historia se centra en Europa, la cinta tiene su génesis en EEUU. Y Emma Thompson vuelve al rol que tuvo en “Men in Black 3” como líder de la organización estadounidense. Es ella la que pone sus ojos en Londres, donde los Hombres de Negro están dirigidos por Liam Neeson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo