Javiera Suárez será velada este jueves en parroquia de Vitacura

La ceremonia comenzará a las nueve de la mañana

Por Pía Correa

Javiera Suárez será velada este jueves en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura. Será desde las 9 de la mañana y los funerales se realizarán este viernes en el Parque del Recuerdo.

La información surgió a horas de que se confirmara su deceso, tras una larga lucha contra el cáncer.

"Su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas de hoy", confirmaron desde la Clínica Alemana, en donde permanecía internada desde el pasado lunes.

"Javiera Suárez recibió los cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento", agregó la médico encargada.

Luego que se confirmara la muerte de Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada emitió un comunicado en el que detalló que partió tranquila y feliz.

Recordemos que en el año 2016, la periodista fue diagnosticada con melanoma IV, un agresivo cáncer a la piel, que coincidió con la espera de su primer y único hijo Pedro Milagros.

Los pronósticos de los médicos indicaban que el menor podría no sobrevivir debido a los tratamientos contra la enfermedad. Sin embargo, nació en octubre del mismo año.

Desde entonces, Javiera Suárez continuó con su batalla, cuyos avances compartió en redes sociales. Tres años más tarde, falleció tras presentar complicaciones en su salud.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo