"Déjenlo vivir su pena en paz": "Mucho Gusto" recibe fuertes críticas por aparición de José Miguel Viñuela

La aparición del animador tras la muerte de Javiera Suárez, generó molestia entre los televidentes

Por Pía Correa

Este jueves, el matinal Mucho Gusto dedicó varios minutos de tu transmisión para hablar sobre Javiera Suárez, quien falleció el pasado 12 de junio tras una larga batalla contra el cáncer.

En el estudio, los panelistas la recordaron a través de imágenes, videos y contaron algunos episodios que vivieron junto a ella cuando se enfrentaba a su compleja enfermedad.

Durante los primeros momentos de la mañana, José Miguel Viñuela se encontraba ausente. Sin embargo, sus compañeros anunciaron en reiteradas ocasiones que llegaría al programa en los próximos minutos.

Fallece Edith González, actriz de "Doña Bárbara" y otras recordadas teleseries

La periodista Mara Patricia Castañeda afirmó que la actriz fue desconectada anoche luego de que recayera tras el cáncer que le fue detectado en 2016

Una vez que arribó al estudio, el animador intentó hablar sobre la partida de su amiga, pero estalló en lágrimas inmediatamente.

José Miguel Viñuela Mega

En redes sociales, la situación recibió varias críticas, pues muchos consideraron la aparición de Viñuela como un acto de crueldad. La molestia se hizo sentir especialmente en Twitter, en donde lo usuarios comentaron con el hashtag #AdiosLuchadora.

"Déjenlo vivir su pena en paz", fue uno de los comentarios expresados en dicha red social. Y es que el animador se mostró muy afectado por la situación, por la que incluso dejaba de hablar porque el llanto no se lo permitía.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo