Entretenimiento

“Dustin” de “Stranger Things” tendrá su propio programa en Netflix

Gaten Matarazzo será el animador y productor de un programa de bromas con cámara oculta

Una de las jóvenes estrellas de «Stranger Things» está a punto de dar un paso más allá en su carrera. Se trata de Gaten Matarazzo, más conocido como «Dustin» por su personaje en la popular serie de Netflix, compañía que acaba de ordenar la grabación de 8 episodios de un nuevo programa que será liderado por el actor.

«Prank Encounters» es el nombre del proyecto, que mostrará bromas con cámara oculta muy al estilo del desaparecido «Punk’d» de MTV. Según informa en exclusiva el portal Deadline, Matarazzo será el animador y productor ejecutivo del espacio que en cada episodio tendrá como «víctimas» a dos desconocidos que sufrirán bromas tan hilarantes como terroríficas.

Aunque aún no hay fecha para su estreno, se especula que verá la luz a finales de este año a través de la plataforma digital que ha impulsado la carrera de este chico de 16 años.

Gaten Matarazzo debutó como actor en Broadway, pero «despegó» tras la primera temporada de «Stranger Things». En paralelo, ha dedicado su tiempo a crear conciencia sobre la displasia cleidocraneal, una condición que afecta el desarrollo de huesos y dientes, y con la que ha debido lidiar desde su nacimiento. Con la ayuda de un médico de Utah, lanzó la fundación CCD Smiles para ayudar a las familias a pagar las cuentas dentales de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos