Entretenimiento

José Miguel Viñuela publica emotivo discurso de Javiera Suárez en su matrimonio

La fallecida periodista le dedicó a la pareja consejos sobre el amor y la vida en pareja

La noche de ayer, José Miguel Viñuela publicó el registro del discurso que dio Javiera Suárez en el día de su matrimonio. En el video, la periodista está dirigiéndose al conductor de Mucho Gusto y a Constanza, su esposa. Les dedica unas emotivas palabras sobre el amor y la vida en pareja. La boda se celebró en septiembre del año pasado. En ese entonces, Javiera ya llevaba dos años luchando contra el cáncer.

«Cuando haces feliz a la persona que amas y el amor es correspondido, cuando hay un amor gratis, sin esperar nada a cambio, tanto de ti, Jose, hacia Constanza y tanto de Constanza para ti, Jose, se forma un espiral de tal energía, que nada, ni siquiera una enfermedad, la muerte, ni una tentación, nada, puede quebrantarlo», le dijo Javiera Suárez a los recién casados.

Los invitó a que, desde ese momento en adelante, «se encarguen de hacer feliz el uno al otro y tienen gran parte del éxito asegurado», señaló.

Junto a la publicación, Viñuela le dedicó unas sentidas palabras a la comunicadora. «Amiga linda…. El amor siempre fue tu norte y así lo transmitiste en nuestro matrimonio», escribió el animador. «Eres un alma llena de amor y eterna», agregó.

En los comentarios, los seguidores del «Jose», le enviaron mucha fuerza por el difícil momento que está pasando.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos