Entretenimiento

¡Se cansó! Ignacia Michelson pierde la paciencia y publica furioso mensaje contra sus ‘haters’

La modelo le dedicó un nuevo mensaje a sus detractores

Desde que apareció en el reality Resistiré, Ignacia Michelson ha estado en el ojo del huracán. Y es que no solo ha protagonizado episodios polémicos en el programa de Mega, sino que también fuera del encierro.

Esto le ha costado una serie de críticas por parte de los televidentes y los usuarios de las redes sociales, quienes han evidenciado su molestia a través de duros comentarios.

Si bien la modelo ha respondido en reiteradas ocasiones a sus detractores, eso no ha sido suficiente como para detener la aparición de nuevos mensajes.

Por eso, Ignacia Michelson se dirigió nuevamente a sus opositores y les dedicó un furioso mensaje a través de Instagram. En él, apuntó a los «hipócritas» que la juzgan detrás de una pantalla o mediante cuentas falsas en redes sociales.

«Cuando alguien me diga algo en la cara le voy aplaudir. Los demás puros hipócritas hablando tras cuentas falsas o su teléfono sentados en el baño», escribió toresjunto a una imagen en la que aparece luciendo un body de encaje negro.

Su vida fuera del encierro

Desde que salieron del reality Resistiré, Ignacia Michelson y Sargento Rap han demostrado su amor y cercanía a través de redes sociales.

Sin embargo, han recibido una serie de críticas en torno a algunas de las actividades que han realizado. Una de las últimas polémicas ocurrió hace unas semanas, cuando aparecieron posando junto a un tigre y un león en el Zoológico de Lujan, en Argentina.

El hecho causó molestia entre los animalistas, ya que el recinto ha sido acusado de maltrato animal en varias ocasiones. Esto, por supuestamente drogar a los animales para que los visitantes se puedan fotografiar junto a ellos.

Los reclamos fueron tantos, que la pareja decidió desactivar los comentarios en las imágenes.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos