Entretenimiento

Los íntimos secretos de Angelina Jolie que Shiloh Jolie Pitt amenaza con revelar

La adolescente habría recibido un fuerte castigo.

Las cosas en la familia Jolie Pitt parecen estar muy tensas luego de que Shiloh, la hija de Angelina y Brad, amenazara a su madre con revelar los más íntimos secretos de su madre.

Medios estadounidenses afirmaron que desde el divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood, la adolescente desea vivir con su padre, sin embargo, su madre sigue teniendo la custodia de todos sus hijos.

A medida que la joven ha ido creciendo las cosas se han complicado más y ahora amenaza con hablar a los medios de comunicación y revelar detalles de la vida de su madre que no son conocidos.

Los secretos de Angelina que Shiloh Jolie Pitt podría revelar

Como cualquier hija, Shiloh conoce detalles de la vida de su madre que el público no. Ella está amenazando con revelar los detalles de sus comentarios acerca de Brad, así como todos los detalles que vivió el hogar en medio del proceso de divorcio de sus padres.

Esta supuesta amenaza es más delicada de lo que parece, pues, las declaraciones de la adolescente puede perjudicar a Angelina en la batalla legar que sostiene con Brad por la custodia de sus hijos.

“La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres”, reseñaron medios estadounidenses.

Te mostramos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos