"Nada te detiene": nuevo programa de TVN hunde a "Río Oscuro" de Canal 13 en el rating

Y eso que tampoco es que le vaya muy bien a la nueva apuesta del canal público

Por Publimetro

"Río Oscuro" no repunta. La teleserie nocturna de Canal 13 no logró cautivar a gran cantidad de televidentes y ha ido cayendo en el rating. Tanto así, que la apuesta de la señal del Grupo Luksic ha perdido contra apuestas de otros canales que tampoco han andado muy bien.

Tal es el caso de "Nada te detiene". El estelar que conduce Iván Núñez ayer tuvo su segundo capítulo mostrando nuevos emprendimientos que sobresalieron por su innovación y por las historias que marcaron su origen.

Mientras el espacio de TVN compitió con "Río oscuro", "Nada te detiene" marcó 6.8 puntos y la teleserie alcanzó 6.3 unidades.

En su emisión total "Nada te detiene" promedió 6.2 puntos, entre las 22.42 y las 00.10 horas, con un peak de 12 puntos, mientras que Canal 13 alcanzó 5.8 unidades.

En qué está Río Oscuro

La historia de la teleserie de Canal 13 ha avanzado. Ya se sabe que Juan (Julio Milostich) es el culpable de queManuel haya estado "desaparecido". Pero, en concreto, la última emisión de "Río Oscuro" estuvo marcada por el escape del personaje interpretado por José Antonio Raffo. El hombre pagó con el anillo que le dio Concepción (Claudia Di Girolamo) a un camionero y logró que lo llevara de regreso a Santiago.

Por otro lado, en el pueblo, Pedro (Alonso Quintero) trató de engañar a Juan  y hacerle creer que Manuel seguía en el camión. Pero Custodio (Marcial Tagle) descubrió todo y le avisó a Juan, estallando un gran conflicto en el que Pedro confesó lo que hizo Alberto (Gabriel Cañas) para recuperar la confianza del dueño del fundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo