Entretenimiento

“Te pensaba más inteligente”: conductor de “Resistiré” es aplaudido por “pararle los carros” a Aída Nízar

La española encaró a Tere Kuster por infidelidad a Gabriel Martina

En el capítulo de ayer, se vivió un tenso momento en «Resistiré». Los participantes estaban haciendo una dinámica, en donde tenían que expresar sus sentimientos a través de cartulinas, de forma escrita. La persona a la que iban dirigidas las palabras, tenía que leer en voz alta el mensaje.

El conflicto se vivió luego de que Fede Farrel se dirigiera a Tere Kuster. Recordemos que el lunes ingresó al reality Gabriel Martina, pareja de la modelo fuera del encierro. El argentino la encaró por la relación que había mantenido con Fede dentro del programa, desatando una serie de encuentros y emociones.

En la actividad que estaban realizando, los dos pretendientes le escribieron a Tere. «Sin que me hables, entiendo por lo que has pasado, y lo entiendo y lo acepto», fueron algunas de las palabras que le dedicó Martina, ex rostro de programas juveniles.

Pero fue Fede el que logró emocionar a la trasandina.»Acá voy a estar esperándote. Por eterno que sea el invierno, el verano en tu interior siempre será invencible. No te cuestiones, no te culpes, no te dejes caer. Por mi parte, lo estaré dejando todo por vos», sostuvo el músico.

Sin embargo, el sensible momento llegó a su fin cuando la española Aída Nízar le dijo a la modelo que se respetara primero a sí misma. «Que triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti», la increpó Facundo, quien conduce el reality junto a Diana.

La abogada, lejos de calmar los ánimos, le responde: «La mayor falta de respeto que ha habido aquí ha sido una persona que ha entrado con novio y se ha aliado con otro».

La «parada de carros»

 

Ahí ya Facundo no aguantó más y le dijo a Aída qué sabía ella de sus historias. l

«Qué triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti (…) tú no eres parte de esta historia. ¿Qué sabes tú la historia que tenían ellos?… Por Dios, Aída, te pensaba mucho más inteligente que todo esto. Deja que ellos resuelvan sus problemas», le sentenció.
Tras esto Aída se retiró de la actividad mientras sus compañeros aplaudían a Facundo.

Resistiré - Avance capítulo 65: Aída se enfrenta a Facundo

Aída se entromete en el triángulo amoroso de Tere, Fede y Gabriel ¡Facundo no pudo soportarlo y encaró a la española! ¡Mira el avance de #Resistiré!

Posted by Reality Mega Oficial on Thursday, June 13, 2019

Algunos comentarios en redes sociales:

https://twitter.com/DaniConDobleEle/status/1139027778232365057

https://twitter.com/KarIaParedes/status/1139024777920897025

https://twitter.com/valenchu_27/status/1139025039699972097

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos