Entretenimiento

VTR inicia conversaciones para integrar los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD

Tras el fallo de la Corte Suprema, el cable operador empezó a negociar con el Grupo TVI/Filmocentro

Luego de un fallo de la Corte Suprema que ordenó a VTR a iniciar conversaciones con el Grupo TVI/Filmocentro, por un periodo máximo de tres meses, para reincorporar a su parrilla los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD, la operadora de cable informó a sus clientes.

PUBLICIDAD

“Este proceso podría implicar modificaciones al listado actual de canales del plan de televisión que usted tiene contratado. Los detalles de este cambio le serán informados oportunamente en una próxima comunicación”, asegura el comunicado que hizo llegar VTR a sus suscriptores. El primer resultado directo de la decisión de la Corte Suprema de acoger la demanda en contra del cable operador, luego de que en febrero de 2016esto canales fuera retirados unilateralmente de su oferta programática.

En el comunicado, VTR explica que el usuario “tendrá siempre la opción de aceptar estas eventuales modificaciones de canales, cambiar el plan de televisión contratado por otro disponible, o bien poner término al contrato con VTR libremente”.

Esto, porque la sentencia no obliga a VTR a restituir los canales que sacó del aire, sino que obliga a abrir un periodo de negociaciones.

Tags

Lo Último