Entretenimiento

Esposo de Javiera Suárez comparte la última foto familiar

Cristián Arriagada subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen con su hijo en la clínica

Ha sido una dura semana para Cristián Arriagada. Tras una larga lucha contra el cáncer, su esposa Javiera Suárez falleció el pasado martes en la Clínica Alemana. Un duro golpe para su familia, amigos y todos aquellos que veían en la periodista un ejemplo de esperanza.

PUBLICIDAD

El viernes, tras una jornada marcada por el último adiós a la ex Zona Latina en la Parroquia San Francisco de Sales en Vitacura, Arriagada volvió a compartir su sentimiento de manera pública y a través de redes sociales, compartió una emotiva imagen junto a Javiera Suárez y su hijo.

Recomendado

“Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta”, es parte del mensaje que acompaña la foto en Instagram.

“Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente”, se puede leer también en la publicación para finalizar: “Te amo para siempre mi Javiera Suarez”.

Tags

Lo Último