Entretenimiento

Primer partido de la Copa América se impuso en el rating

La transmisión conjunta de Canal 13 y TVN del partido protagonizado por Brasil y Bolivia logró un rating promedio de 24,4 puntos

Por tres goles contra cero ganó Brasil a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019. Una jornada que tuvo una criticada participación de Karol G, por haber realizado playback en la ceremonia inaugural, y que en los relatos de la transmisión conjunta de Canal 13 con TVN tuvo a Pedro Carcuro e Ignacio Valenzuela.

El primer encuentro de la Copa América, realizada por ambos canales, logró un rating promedio de 24,4 puntos entre las 19:59 y las 22:25 con peak de 31 unidades.

En esta misma franja horaria, según datos entregados por Kantar Ibope Media, Chilevisión tuvo 9,6 puntos y Mega registró 15,1 unidades.

Tras un primer tiempo en el que no hubo goles, la selección anfitriona terminó imponiéndose en el segundo lapso con un gol de penal (50’) y otro de cabeza (52’) de Philippe Coutinho, mientras que Everton cerró el marcador con un tiro de media distancia (84’).

Chile debutará en la Copa América este lunes contra Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos