Bryan Cranston habló sobre la película de "Breaking Bad"

El famoso actor estadounidense, quien interpretó a Walter White, habló de la posible aparición de su personaje en la película de "Breaking Bad"

Por Publimetro Internacional

La exitosa y aclamada serie del canal de televisión AMC, "Breaking Bad", sacará una película en la famosa plataforma de streaming a nivel mundial "Netflix".

Bryan Cranston es el gran actor que estuvo detrás del emblemático Walter White, un profesor de química quien se convirtió en el narcotraficante mejor conocido como"Heisenberg".

En una entrevista para Entertainment Tonight, Cranston habló al respecto de si en la nueva cinta de "Breaking Bad", podría aparecer White, pese a que en el final de la serie este murió.

A su vez, Cranston conversó con Vince Gilligan, creador de la serie y el director de la película para ver en qué condiciones o de qué manera puede hacer su aparición "Heisenberg".

Si se llega a realizar su aparición en la película, simplemente sería en un "flashback" o "flashforward", ya que el famoso profesor de química está muerto y esto se pudo apreciar en el final de las serie, así lo comentó Cranston en la entrevista.

De igual manera, la nueva cinta de "Breaking Bad" se centrará en su socio Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la cinta y del nombre oficial que llevará. La plataforma de Netflix la sacará en su servicio de entretemiento y también será lanzado el canal de televisión AMC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo