Entretenimiento

Youtuber elige las diez escenas más ridículas de las teleseries chilenas

El canal de Youtube WatchMojo confeccionó un listado en el que destacan ficciones como “Pobre Gallo”, “Verdades Ocultas” y “Perdona Nuestros Pecados”, entre otras.

Recordada es la muerte del cabo Railes Huaiquimil, de la teleserie de Mega “Pobre Gallo”, luego de que un bus parara en la línea del tren y el personaje de Fernando Godoy sacrificara su vida ayudando a los niños a escapar del vehículo.

Una escena que no sólo impactó por al decisión de los guionistas de matar al policía, sino que también por la forma en que se realizó. Es este tipo de tomas las que el popular canal de Youtube WatchMojo recoge para armar un ranking de las diez escenas más ridículas de la televisión chilena.

Un listado en el que aparecen ficciones como “Verdades Ocultas”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Romané”, entre otras. “Esta idea surgió en Twitter por @televisivamente”, expone el youtuber a cargo del canal al presentar las escenas seleccionadas. “Veamos cuáles telenovelas se ganaron un puesto en esta lista, gracias a sus malos efectos especiales o a la ridiculez de toda la escena”, agrega.

En el segundo lugar destaca la teleserie de TVN “Témpano”, cuyos primeros episodios fueron criticados por los efectos especiales que tuvieron. Y en el tercer lugar se ubica la recordada escena de “Amanda” en la que Mateo (Ignacio Gardenia) es atacado por un toro.

El listado de WatchMojo lo completan: “Borrón y cuenta nueva”, “Tic Tac”, “Buscando a María”, “Perdona Nuestros Pecados”, “Verdades Ocultas”, “Maldita” y “Romané”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos