Entretenimiento

Cara Delevingne confirmó su romance con reconocida actriz de “Pretty Little Liars”

Cara Delevingne y Ashley Benson al fin han hecho oficial su noviazgo y lo compartieron durante el mes del orgullo LGBTTTIQ+

La modelo inglesa Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson al fin decidieron hacer su noviazgo oficial y compartieron un video a través de sus redes sociales en el cual comparten un romántico beso. La modelo acompañó el clip con el hashtag PRIDE. Y cómo no, etiquetó a la ex estrella de Pretty Little Liars.

Cara Delevingne se muestra orgullosa junto a su novia

Aunque los rumores sobre su relación habían surgido hace varios meses, la pareja había decidido mantener los detalles privados y no habían declarado públicamente su amor. Sin embargo ambas parecen haber esperado hasta el mes del orgullo LGBTTTIQ+ para hacerlo.

Anteriormente ambas había sido vistas pasando tiempo juntas. E incluso un amigo de la pareja había compartido una foto de ambas abrazándose en un auto en París. Lo anterior, después de que Cara participara en la pasarela de Chanel.

Cara Delevingne ha sido muy abierta respecto a su orientación sexual. En 2015 se declaró bisexual. Y desde entonces ha apoyado diversas causas en favor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos