Un fan de Marvel ha ido 116 veces a ver "Avengers: Endgame"

Crees que eres exagerado al ver la película 4, 5 o 6 veces, te contamos la motivación del joven que acudió a ver EndGame por 116 ocaciones.

Por Metro Ecuador

Cuando se estrenó el pasado 25 de abril la película más esperada del año, "Avengers: Endgame", muchos fanáticos se apuraron a conseguir las entradas que faltaban y otros se repitieron hasta 3 veces, pero de seguro no la has visto más de ello. Te contamos que un fiel seguidor de la saga cumplió la hazaña de ver nada más ni anda menos que 116 veces esta película.

Tenemos en cuenta que la película tiene una duración de más de 3 horas y por ello se multiplicamos por la cantidad de veces que acudido a la salas de cine, lo cual acumula un total de 348 horas viendo como nuestro superhéroes se enfrenta una y otra vez al titán loco, Thanos.

¿Te parece exagerado? Para Agustín Alanis, no lo es. Él joven de ascendencia mexicana tiene la idea de llegar a contabilizar 200 pases y de esta manera así colocarse en el libro Guiness de los Récords como la persona que más acudido a ver una película al cine. Este récord lo mantenía Tony Mitchel al ver 103 veces "Avengers: Infinity War".

Al principio este no era su objetivo, pero tras acudir dos semanas seguidas a ver la película, pensó “por que no romper un récord”. Además de los boletos, en su cuenta de Twitter tiene documentado sus visitas con fotos con el personal del cine.

¿Cuáles son las escenas favoritas de"Avengers: Endgame"?

Cuando Capitán América levanta el martillo de Thor, Mjolnir y grita: Vengadores unidos, son sus momentos favoritos. Y respecto a la muerte de Iron Man no tiene dudas que esto era necesario para acabar con una seguidilla de 22 películas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo